Mi lista de blogs

sábado, 26 de abril de 2014

EL AMOR.





A veces sueño con vivir, y entonces me olvido de sonreír, de pensar, me olvido de mi misma...¿y como puedo seguir adelante sin mi?, ese es uno de mis grandes problemas, me olvido de mi misma, me olvido de los demás, simplemente me olvido y entones estoy..pero no estoy...es  algo extraño...No es depresión, ni es tristeza, simplemente desconecto, desaparezco...sin desaparecer. Me abandono mientras me protejo....grito  callada....



¿Hay algo que quieras cambiar?, ¿Hay algo que te moleste?, ¿Hay algo por la que vale la pena luchar?
¿Algo por lo que llorar, reír, sentir? 

Hazte estas preguntas, sea cual sea tu respuesta, busca la adecuada en el momento adecuado, porque aveces pasa que por nuestro estado anímico algo que debería ser contestado con un "si", de repente se convierte en un no, y a viceversa....encuentra tu punto de equilibrio, y obtendrás la respuesta adecuada

¿Te has sentido alguna vez en al aire?
¿Has querido matar por amor? suena increíble!, pero si, he dicho"matar por amor", son cosas muy opuestas...aunque no tanto...El amor mata. El amor revive. El amor es poderoso. El amor es una completa locura. Así que quien no me asegura que alguien sea capaz de matar por amor, una cosa tiene que quedar clara, no estoy diciendo matar en sentido literal, para mi hay muchas maneras de matar- de aquí poco publicare un post sobre un libro llamado el "psicoanalista" donde se explica perfectamente lo que intento decir- Cuando me refiero a que el amor mata, es en sentido de que elimina todos los sentidos, como si hubiera una lucha interna, y entre tantos sentimientos y emociones(rabia, ira, deseo, satisfacción, alegría, tristeza..etc...) solo quedara uno, el amor...y entonces cuanto este muere , es decir cuando nos desenamoramos, ya no nos queda nada, y entonces nos sentimos vacíos, traicionados, huecos, muy solos.

Si alguna vez te enamoras, por favor, deja a tus emociones contigo, deja que tus sentimientos se queden, porque recuerda, "Porque el "para siempre" aveces dura un instante"






No te destruyas, eras la persona con la que mas tiempo pasaras durante todos los días, así que vigila con lo que te dices a ti misma/o.



1 comentario: